Quién es Michel

Winston es mi nombre de pila, pero mis amigos me dicen Michel. Algún día seré artista, pero de momento viajo y me conozco.

Entiéndase viajar como un amplio concepto dentro de su palabra, viajar por moverse de un lugar a otro, por buscar algo en la vida, por crecer como persona, por aprender, por superarse… 

asas

**Página en construcción permanente, cada vez me voy renovando y creciendo como persona; de momento estos son los puntos esenciales en mi filosofía de vida.**

Tengo 28 años y nací en alguna parte de latino-américa. A los 20 años me mude a España dejando a mi familia atrás, huyendo de la política de mi lugar de origen, y buscando una mejor calidad de vida. Con el paso del tiempo mientras vivía en España, cambie mis estudios de Ingeniería Mecánica (que retomare algún día) a Bellas Artes sin arrepentimientos, me mude de casa cada año durante casi 8 años y 4 veces de ciudad; probablemente eso me estaba preparando para el futuro. Me considero una persona fácilmente adaptable, a entornos y situaciones.

Desde pequeño la fotografía me ha interesado tanto o más que la escritura, pero de donde vengo esto se considera un hobby y no se le da importancia como el abandonado espíritu viajero (que en mi caso fue sembrado por mis padres desde muy temprana edad), sumado a mi curiosidad innata. Estuvo dormido como un volcán inactivo hasta ahora que me he decidido apostar por ello un tiempo, en lo que avecina como una aventura antes de tomar el camino de artista que ahora he dejado a un lado por tiempo indefinido. O quién sabe si él me encuentra a mí por el camino.

Quiero acotar que no es un blog de turismo, Sino de las historias que se esconden saliendo del mito de la caverna.

El blog comenzo con mi presentación.  Pero el viaje físicamente el 30/07/2015 con el día 0 y la necesidad de ver que hay más allá de lo que nos cuentan los libros de geografía, de la gastronomía y cultura; rompiendo las barreras de etiquetar las personas por nacionalidades; y en un ámbito más personal, con superar mis limites, conocerme a mi mismo, y sobre todas las cosas, ver que se esconde detrás del camino mientras lo relato y retrato en este espacio.

 Soy una persona empírica, esto quiere decir que para mi todo lo que proponga un reto, tengo que realizarlo en carne propia, para así tener la certeza de que se puede hacer o no.

Todas esas personas que nos cruzamos diariamente tienen una historia que contar, pero están invisibles a nosotros hasta que se demuestre lo contrario.

Esta es mi Historia.
GDZ15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s