¿Me escribes?

Gracias por querer hacer contacto conmigo, esto me apoya y me anima, a seguir este camino que me he propuesto por un tiempo indefinido.

Por si no sabes tengo una página en:
Facebook


Intentare actualizar por donde voy, y puedes seguir mi bitácora fotográfica aquí:
Instagram


Para sugerencias, consultas, invitaciones, propuestas, y donativos mi e-mail es:
blogafueradelacaverna@gmail.com

Paciencia con mi respuesta, recuerda que ando en la ruta.
Michel Gdz.

4 comentarios en “¿Me escribes?

  1. cuanto disfruto de tu pensamiento, que increible, saber cuanta inteligencia guarda mi retoño, cada frase, cada palabra, cada reflexion, cada descripcion, cada percepcion del mundo que va recorriendo, es mi hijo, ese que crie con fervor, hoy poeta, filosofo, carpintero, artista, pero al fin y al cabo, el hijo prodigo, en describir el mundo, me interno en su cerebro, y lo vivo, alli en la neblina, alli en los prados, alli en la montaña, o en la casa hogar donde comparte y es acogido con mucho amor, que experiencia estoy viviendo, excelsa, !!!!!!!!!!!!!?????

    Me gusta

  2. Hermano saludos, he disfrutado varias cosas que has compartido, no me sorprende cuanto talento porque siempre las personas a las que mas me apego a observar, a pesar de las pocas experiencias compartidas y así sea a la distancia, tienden a surgir hasta alcanzar éxito y reconocimiento, debido a su dedicación; me sorprende la versatilidad y la capacidad de conversión que has tenido. Es bastante admirable que compartas gran parte de lo que haces como libro abierto, que además me complace, porque es una forma de saber que una persona apreciada como tu se deja ver saludable, que es bastante importante, ademas del gusto de saber que un compatriota lucha en otras latitudes y nos representa dignamente en esa carrera que a veces no lo parece, pero que es la mas bonita antes de alcanzar la mayoría de las metas, que no es mas que la carrera de los sueños y de el vivir día a día por ellos. Saludos Chinese, mi apoyo por aquí y mi admiración de que seas poeta, escritor y un artista, un gran abrazo desde aquí.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s