Todo tiene un comienzo, y esta es mi historia.

IMG-20140702-WA0035
Nací por allá a finales de los ochenta en algún país del Sudamérica donde mamá todavía lanzaba una sandalia desde la distancia y te aterrizaba en la cabeza si te portabas mal. Donde los padres se separaban y el hijo menor quedaba en el limbo de los hogares. Pero aún así fui feliz en un colegio dentro de un parque natural donde los monos robaban los pasteles de cumpleaños, y los loros por la mañana con sus cánticos nos recordaban los felices que eramos.

Tengo que decir antes de continuar, que no soy religioso, solo creo en el Zodiaco (por absurdo que les pueda parecer a algunos). Yo soy Libra y no hay nada que me defina mejor si no me conoces. Nuestra mayor desventaja ante el mundo, es ser muy indecisos, por eso cuando tomo una decisión, es porque llevo horas, días o semanas pensándola, incluso años y una vez tomada, no hay vuelta atrás.

Siembre he sido bastante independiente en cuanto a la familia, amigos, entre otras cosas, a excepción del dinero en todo lo he sido. En el 2007 empaque mis ilusiones y tome la decisión de mudarme a España solo, por aquel entonces estudiaba Ingeniería Mecánica, pero en el 2010 me cambie de carrera a Bellas Artes, que acabo de finalizar muy feliz.

En la vida quiero hacer, ser, y aprender muchas cosas que a lo largo de mis historias iré comentando, así les dejo más ganas de leer. Porque ¡claro! una de esas, es que gusta escribir, no se si eso se me da bien, pero me gusta, y otra es que me gusta el conocimiento, por eso este blog que hoy abro con mucha ilusión es para dedicar a mis vivencias mientras hago otra de las cosas que me encanta, “viajar”.

No tengo idea de por cuanto tiempo estará operativo este blog, que en principio es para escribir sobre lo que hago mientras viajo, lo que pasa a mi alrededor en los viajes, como también decir: ¡mamá, estoy vivo, y ando por aquí!

De donde vengo se dice: Como vaya viniendo, vamos viendo!

4 comentarios en “Todo tiene un comienzo, y esta es mi historia.

  1. Hijo el mayor tesoro que te puede brindar la vida son las imnumerables herramientas que se te brindan en el hogar para llegar asi a una determinacion y salir al ruedo, ya eres mayorsito y tu amiga inseparable es tu mochila que siempre esta lista para emprender una nueva aventura en tiempo, espacio con sentido comun para ser un buen ciudadano respetuoso, asimilar y digerir todo momento que se te presente, desde este PC recibe la bendicion de quien todo lo puede y todo lo ha creado, el Todo Poderoso. siempre te tengo en mente y te amo. si me invitas a una travia estoy presta con mi mochila. te amoooo mi micho del alma.

    Le gusta a 1 persona

  2. Que emoción leerte!!.. siempre has sido excelente escribiendo, y desde que te conocí supe que ingenio tenias, pero para el arteeee.. un abrazo 😀

    Me gusta

Responder

